Cada vez que observe una hermoso
paisaje, cuando sienta la arena sobre mis pies, cuando el silencio del mar
llene mi corazón, cuando el viento roce mi piel, cuando vea hermosas montañas,
cuando vea un paisaje lleno de neblina, cuando las gotas de lluvia caigan en mi
cara, cuando la luz de la luna y de las estrellas me ilumine y cuando vea el
cielo… tenlo por seguro siempre me acordare de ti, siempre te veré o te recordare
en el más mínimo detalle. Pensare en ti cada vez que me quede callada.
Ahora
entiendo que la vida no tendrá ningún sentido hasta no haber disfrutado una de
esas hermosas cosas que me ofrece el mundo y que yo simplemente no las quiero
ver.