martes, 19 de agosto de 2014

14 de Agosto del 2010

Cada vez que observe una hermoso paisaje, cuando sienta la arena sobre mis pies, cuando el silencio del mar llene mi corazón, cuando el viento roce mi piel, cuando vea hermosas montañas, cuando vea un paisaje lleno de neblina, cuando las gotas de lluvia caigan en mi cara, cuando la luz de la luna y de las estrellas me ilumine y cuando vea el cielo… tenlo por seguro siempre me acordare de ti, siempre te veré o te recordare en el más mínimo detalle. Pensare en ti cada vez que me quede callada. 
Ahora entiendo que la vida no tendrá ningún sentido hasta no haber disfrutado una de esas hermosas cosas que me ofrece el mundo y que yo simplemente no las quiero ver.