sábado, 10 de agosto de 2013
Hoy es uno de esos días en que me siento triste, pienso en el amor, y no creo que exista. No creo que exista alguien digno de amar y de pronto me veré inmersa en la estupidez de idealizar a alguien nuevo. Todo es una máscara, las personas somos máscaras. Nada más que eso.
Promesas y palabras son una sola, las acciones y el nombre de ellas solo son capaces de destruir. ¿Cuándo vamos a parar esto? Cuándo vamos a dejar de escondernos bajo la necesidad de defendernos del resto y del mundo... Si dejaremos el miedo, el temor, y todo aquello que nos prohíbe gozar de la libertad de nuestras mentes y corazones; seriamos libres al fin.
La libertad es un concepto que conocemos al igual que el amor, pero siempre nos quedamos en la teoría. Siempre
Promesas y palabras son una sola, las acciones y el nombre de ellas solo son capaces de destruir. ¿Cuándo vamos a parar esto? Cuándo vamos a dejar de escondernos bajo la necesidad de defendernos del resto y del mundo... Si dejaremos el miedo, el temor, y todo aquello que nos prohíbe gozar de la libertad de nuestras mentes y corazones; seriamos libres al fin.
La libertad es un concepto que conocemos al igual que el amor, pero siempre nos quedamos en la teoría. Siempre
domingo, 4 de agosto de 2013
de pronto me encuentro aquí frustrada, enojada, podrida de todo. Hace unos días presente una crisis donde no podía dormir porque tenía miedo a morir, estaba asustada.
El terror ya es parte de mi, desde pequeña me enseñaron a meterle a este mundo donde es casi imposible lograr un cambio en esta mierda donde vivimos.
harta simplemente harta.
Que quede claro, independientemente de todas las cosas materiales que poseamos incluyendo a las personas sobre las cuales creemos tener poder y control al cosificarlas, porque por desgracia eso fue lo primero que no enseñaron. Como decía, independientemente de cualquier bien material, de lo único que realmente somos poseedores es nuestra propia libertad.
Quizás hoy en día ser libre es casi imposible, si lo es, pero es que este sistema capitalista e inequitativo en el cual nos desenvolvemos, esta porquería de mundo donde nos han enseñado solo imágenes y por lo cual hemos reducido practica mente el valor de lo human al 0%
Sí, esta manipulación me tiene cansada, agotada, estresada y por ultimo arrugada. Cada información que estamos recibiendo ahora mismo, es manipulada a la conveniencia de algunos que se enloquecieron por la búsqueda de poder, el egocentrismo de los que están arriba, esta haciendo de nosotros los de abajo una podredumbre. Ahora nosotros somos los malos y ellos la pobres victimas.
Podremos quejarnos lo que queramos pero como dije al comienzo el miedo es lo que nos sigue manteniendo en las sombras.
El terror ya es parte de mi, desde pequeña me enseñaron a meterle a este mundo donde es casi imposible lograr un cambio en esta mierda donde vivimos.
harta simplemente harta.
Que quede claro, independientemente de todas las cosas materiales que poseamos incluyendo a las personas sobre las cuales creemos tener poder y control al cosificarlas, porque por desgracia eso fue lo primero que no enseñaron. Como decía, independientemente de cualquier bien material, de lo único que realmente somos poseedores es nuestra propia libertad.
Quizás hoy en día ser libre es casi imposible, si lo es, pero es que este sistema capitalista e inequitativo en el cual nos desenvolvemos, esta porquería de mundo donde nos han enseñado solo imágenes y por lo cual hemos reducido practica mente el valor de lo human al 0%
Sí, esta manipulación me tiene cansada, agotada, estresada y por ultimo arrugada. Cada información que estamos recibiendo ahora mismo, es manipulada a la conveniencia de algunos que se enloquecieron por la búsqueda de poder, el egocentrismo de los que están arriba, esta haciendo de nosotros los de abajo una podredumbre. Ahora nosotros somos los malos y ellos la pobres victimas.
Podremos quejarnos lo que queramos pero como dije al comienzo el miedo es lo que nos sigue manteniendo en las sombras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)