Hoy es uno de esos días en que me siento triste, pienso en el amor, y no creo que exista. No creo que exista alguien digno de amar y de pronto me veré inmersa en la estupidez de idealizar a alguien nuevo. Todo es una máscara, las personas somos máscaras. Nada más que eso.
Promesas y palabras son una sola, las acciones y el nombre de ellas solo son capaces de destruir. ¿Cuándo vamos a parar esto? Cuándo vamos a dejar de escondernos bajo la necesidad de defendernos del resto y del mundo... Si dejaremos el miedo, el temor, y todo aquello que nos prohíbe gozar de la libertad de nuestras mentes y corazones; seriamos libres al fin.
La libertad es un concepto que conocemos al igual que el amor, pero siempre nos quedamos en la teoría. Siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario