domingo, 28 de julio de 2013

Ahora estoy haciendo una tarea que me mandaron para psicología de la personalidad, es bastante sencilla porque solo se trata de la lectura de la entrevista, la entrevista clínica y la autobiografía como técnica para realizar un diagnostico clínico de una persona.
Pues bien, recordaba mientras leía que hace una semana hice o intente hacer un tipo de entrevista, sinceramente fue la entrevista más asquerosa que he visto. No estaba preparada para hacerla y la información que obtuve fue poca debido a mi falta de preparación (reconozco que fue un error mío porque antes de hacerla sabía que estaba haciendo mal ya que ni si quiera había preparado un banco de preguntas que me podrían ayudar a guiar mi entrevista).
Como persona que me estoy preparando tengo que saber que es mi compromiso es estar preparada para estas cosas y que por medio de la lectura se adquiere las bases para poder llevarlas a la práctica como corresponde.

viernes, 26 de julio de 2013

Odio esas estúpidas discusiones que solemos tener, eso no es para nada un mal necesario.
Para nada...

jueves, 25 de julio de 2013

Estoy aquí en casa de  pedro, no conseguí hablar con el de nada. No importa ya no es necesario. Tengo hambre y sue;o.
Pues me siento mejor. Hacer el amor casi siempre es la solución a los problemas
En estos tres últimos días no me he sentido muy bien que digamos:
Primero porque tenia coraje debido a que me entere que un tipo de la universidad andaba hablando mal de mi
Segundo porque en ocasiones no me siento lo suficientemente bien junto a pedro, y se que no es por mi.
Como se porta conmigo a veces me molesta, me enoja su desconfianza pero ya no insistiré más en que confíe en mi. Es su decisión, y como dijo brian debo de dejar de ser intensa, lo estoy intentando, pero veamos que pasa.
Mi conducta cambia rotundamente con todo lo que se refiere a pedro, a veces siento que aunque me quiera y yo a el, esto no durará mucho y lo más seguro es que al poco tiempo consiga un remplazo, porque con el suceso con los que han ocurrido sus relaciones eso es lo que me hace pensar, no espero ni salir de una relación para involucrarse conmigo.
¿Soy una más? No lo sé, pero admito que ya no me siento emocionada ni motivada respecto a esto, muy a parte que lo mío y lo de él no es una relación. Ni si quiera se, si es que esto tiene nombre.
Más tarde lo voy a ver, ojalá pueda hablar con él, aunque se que de nada servirá. Las palabras nunca sirven o nunca son suficientes.
Ahora recordé que ayer no supe de el en todo el día lo llamé y no contesto, al rato me devolvió la llamada y no me gusto para nada su tono de voz ni la forma en que me habló parecía que estaba fastidiado de mí. Y sí me dijo que lo llamará más tarde, no tenía planes de llamarlo por eso me quede dormida, al fin y al cabo no le mentí.
Bueno eso es todo por ahora. Chao

martes, 23 de julio de 2013

Asqueada de tu desconfianza.
Que día. Siento que a parte de mi muchos más se han sentido fatigados, pero bueno. Yo estaba feliz hoy hasta que me enteré que un tipo de la universidad estaba hablando de mí. No hay cosa que me moleste más que las personas hablen a mis espaldas, qué mierda les importa lo que haga o deje de hacer, o peor aún ¿tienen que decir mentiras para salvar su pellejo? En todo caso, haré caso omiso a la estupidez del resto, me basta y me sobra con la mía.
Gracias a esto tuve dolor de cabeza todo el día, y estuve de mal humor. Ahora me siento mejor. Mucho mejor.

sábado, 20 de julio de 2013

No te idealizo, te quiero como eres. Tal como eres.
Así me siento, y el lo sabe. Quizás, pero las palabras nunca son suficientes. Solo verlo sonreír cuando esta conmigo me da la certeza de muchas cosas. Y hubieron muchos malentendidos y sí, creer fue mi mejor opción, y permanecer y luchar por lo que quiero... No desistí inmediatamente y eso es lo que me tiene tan feliz. Muy feliz.

jueves, 18 de julio de 2013

Hoy soñé con él. Aunque casi siempre esta en mi sueños, este el único sueño que me ha hecho sentir feliz.
Parecía que discutíamos por algo, y el me alza la voz y yo muy tranquila le digo ¿qué te pasa mi amor?
El se queda callado, coge delicadamente mi cara con sus manos y me dice. Gabriela, te amo. Nunca me había sentido tan feliz como ahora... (No recuerdo nada más, pero juro que fue una de las cosas más lindas que me han dicho) Yo en mi mente pensaba ¿me ama? ¿de verdad? ¿así se siente por mi? ¿debería decirle que esta confundido y que en realidad solo cree amarme? ¿o yo soy la que creo que el cree amarme pero en realidad no es así?. Y en las mil preguntas más que pasaron en un segundo por mi cabeza me di cuenta de que eso que me dijo, me dejó demasiado feliz. Sonreí y le dije que también lo amaba.

sábado, 6 de julio de 2013

18:21

Es extraño sentirse así, pero a veces hay que correr riesgos cuando quieres a alguien.
Lo quiero pero espero que este no sea otro espejismo más

Hola, el me mintió y lo seguirá negando, ¿qué sucede con la gente que disfruta tanto mentir?