jueves, 25 de julio de 2013

En estos tres últimos días no me he sentido muy bien que digamos:
Primero porque tenia coraje debido a que me entere que un tipo de la universidad andaba hablando mal de mi
Segundo porque en ocasiones no me siento lo suficientemente bien junto a pedro, y se que no es por mi.
Como se porta conmigo a veces me molesta, me enoja su desconfianza pero ya no insistiré más en que confíe en mi. Es su decisión, y como dijo brian debo de dejar de ser intensa, lo estoy intentando, pero veamos que pasa.
Mi conducta cambia rotundamente con todo lo que se refiere a pedro, a veces siento que aunque me quiera y yo a el, esto no durará mucho y lo más seguro es que al poco tiempo consiga un remplazo, porque con el suceso con los que han ocurrido sus relaciones eso es lo que me hace pensar, no espero ni salir de una relación para involucrarse conmigo.
¿Soy una más? No lo sé, pero admito que ya no me siento emocionada ni motivada respecto a esto, muy a parte que lo mío y lo de él no es una relación. Ni si quiera se, si es que esto tiene nombre.
Más tarde lo voy a ver, ojalá pueda hablar con él, aunque se que de nada servirá. Las palabras nunca sirven o nunca son suficientes.
Ahora recordé que ayer no supe de el en todo el día lo llamé y no contesto, al rato me devolvió la llamada y no me gusto para nada su tono de voz ni la forma en que me habló parecía que estaba fastidiado de mí. Y sí me dijo que lo llamará más tarde, no tenía planes de llamarlo por eso me quede dormida, al fin y al cabo no le mentí.
Bueno eso es todo por ahora. Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario