Que día. Siento que a parte de mi muchos más se han sentido fatigados, pero bueno. Yo estaba feliz hoy hasta que me enteré que un tipo de la universidad estaba hablando de mí. No hay cosa que me moleste más que las personas hablen a mis espaldas, qué mierda les importa lo que haga o deje de hacer, o peor aún ¿tienen que decir mentiras para salvar su pellejo? En todo caso, haré caso omiso a la estupidez del resto, me basta y me sobra con la mía.
Gracias a esto tuve dolor de cabeza todo el día, y estuve de mal humor. Ahora me siento mejor. Mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario