No te idealizo, te quiero como eres. Tal como eres.
Así me siento, y el lo sabe. Quizás, pero las palabras nunca son suficientes. Solo verlo sonreír cuando esta conmigo me da la certeza de muchas cosas. Y hubieron muchos malentendidos y sí, creer fue mi mejor opción, y permanecer y luchar por lo que quiero... No desistí inmediatamente y eso es lo que me tiene tan feliz. Muy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario