sábado, 20 de julio de 2013

No te idealizo, te quiero como eres. Tal como eres.
Así me siento, y el lo sabe. Quizás, pero las palabras nunca son suficientes. Solo verlo sonreír cuando esta conmigo me da la certeza de muchas cosas. Y hubieron muchos malentendidos y sí, creer fue mi mejor opción, y permanecer y luchar por lo que quiero... No desistí inmediatamente y eso es lo que me tiene tan feliz. Muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario