Diario
jueves, 25 de julio de 2013
Estoy aquí en casa de pedro, no conseguí hablar con el de nada. No importa ya no es necesario. Tengo hambre y sue;o.
Pues me siento mejor. Hacer el amor casi siempre es la solución a los problemas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario