Pues bien, recordaba mientras leía que hace una semana hice o intente hacer un tipo de entrevista, sinceramente fue la entrevista más asquerosa que he visto. No estaba preparada para hacerla y la información que obtuve fue poca debido a mi falta de preparación (reconozco que fue un error mío porque antes de hacerla sabía que estaba haciendo mal ya que ni si quiera había preparado un banco de preguntas que me podrían ayudar a guiar mi entrevista).
Como persona que me estoy preparando tengo que saber que es mi compromiso es estar preparada para estas cosas y que por medio de la lectura se adquiere las bases para poder llevarlas a la práctica como corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario