Hoy soñé con él. Aunque casi siempre esta en mi sueños, este el único sueño que me ha hecho sentir feliz.
Parecía que discutíamos por algo, y el me alza la voz y yo muy tranquila le digo ¿qué te pasa mi amor?
El se queda callado, coge delicadamente mi cara con sus manos y me dice. Gabriela, te amo. Nunca me había sentido tan feliz como ahora... (No recuerdo nada más, pero juro que fue una de las cosas más lindas que me han dicho) Yo en mi mente pensaba ¿me ama? ¿de verdad? ¿así se siente por mi? ¿debería decirle que esta confundido y que en realidad solo cree amarme? ¿o yo soy la que creo que el cree amarme pero en realidad no es así?. Y en las mil preguntas más que pasaron en un segundo por mi cabeza me di cuenta de que eso que me dijo, me dejó demasiado feliz. Sonreí y le dije que también lo amaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario