lunes, 17 de junio de 2013

Entrada 1

Bueno decidí escribir mi propio diario no para que me lean, o quizás sí, más bien es para poder anotar mis pensamientos y entender yo misma la vida que estoy llevando, que veo, que siento y que realidades me están rondando.
Hoy es un día como todos los demás, no ha pasado nada interesante. Como dije hoy será un día como todos los demás.
Pues exactamente ahora que quiero escribir nada se me ocurre, quizás debería comenzar porque todo iba bien hasta que estuve en clases y mi profesor bloqueó una necesidad mía al hacerme salir más tarde. Pues ahora estoy saliendo con un chico y resulta que es cantante se llama Pedro (nunca entenderé el por qué de mi preferencia hacia los artistas, pero simplemente esos son los que más me apasionan, si hubiera vivido en otra época y entro lugar, quizás hubiera sido una groupie de verdad) y su banda iba a dar una entrevista en la radio y la verdad es que quería escucharlo, no porque este obsesionada con el, simplemente quiero interesarme por sus cosas... en fin, estaba en clases y mi profesor me hizo salir 30 minutos después de lo que nos tocaba salir de clases y así comenzó mi mal humor. En una instancia quise descargar toda mi ira con Pedro y así estuve durante la tarde, menos mal volví a la universidad y hubo quién me distraiga.
A veces siento, que nunca habrá tiempo suficiente para conocer a alguien, pero es peor cuando sientes que aquella persona de la cual te gustaría tener correspondencia ni si quiera te abre las puertas de su mundo, y eso aunque no quiera esta condicionando mi actuar y me esta causando una especie de desequilibrio. Ya pase la parte de la desvalorización, eso da cabida a que revalué la relación que estoy llevando. ¿Me hace bien? ¿Esto es lo que quiero? o más claro.... ¿que quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario