lunes, 24 de junio de 2013

Entrada 7

Me duele mi cabeza, odio que las lágrimas resbalen por mis ojos porque casi siempre no hay nadie quien las pueda parar.
Se que algo no esta bien, lo siento.
Es hora que haga algo por mi, pero que es lo que me impide hacerlo.
Se que dejarte es difícil, pero será más fácil ahora que después de unos meses.

Pd: recordar que no debo dar nunca lo mejor de mi a desconocidos de los cuales no conozco sus intenciones y sentimientos es protegerme a mi misma conservar la distancia prudente entre emoción y sentimiento. Es saber proteger mi alma de síntomas perjudiciales para mi salud física-mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario