Hoy fue un día bastante particular, me levante por la madrugada como de costumbre para hacer mis tareas de la universidad, fui a la u y todo iba bien, ya mis niveles psicóticos de ayer habían disminuido. Pues estoy en clases el profe no va, nos deja un trabajo lo hago, termino, salgo de esa clase, me dirijo a la biblioteca con una compañera para terminar los ensayos que me faltaban... 1.Y me dice que soy una chica "responsable" que hasta mi profesor F. me consideraba así, me sentí bien (claro mi autovaloración aparentemente es externa) seguido me dice que me deje de juntar con ese circulo de fumones porque eso me hace daño y también de la gente vaga porque soy demasiado influenciable. Emmmm.... no es que sea influenciable solo que mi atención se dispersa con facilidad.
2. Iba caminando para coger la metro que me lleva a mi casa y así poder almorzar y poder regresar otra vez a clases. junto a mi estaba una amiga. Hablábamos, reíamos y en mi camino aparece el sujeto que ya lleva dos años captando mi atención, no se como reaccionar me pongo nerviosa porque viene de frente a mi, me mira a mi y a mi amiga, nos sonríe, saludo y sonrió devuelta lo suficientemente nerviosa para que se de cuenta, medio desaparece, y le digo a mi acompañante de camino que me encanta, que no se porque me pongo nerviosa. Que atracción física que siento con el, pero solo es eso.... 3.Seguimos hablando y riendo y aparece de la nada el profe de deporte por la calle nos saluda, se nos acerca y comienza a darme otra vez un argumento largo de que no debo fumar (el día anterior me había visto fumar un cigarrillo en la facultad), escucho sin decir nada, mi amiga se va porque viene su bus... el testamento de que soy una chica linda y el mal aliento etc me tenia abrumada, pero bueno... El día anterior ya había decido dejar de fumar, solo que fui muy débil y me fume un cigarrillo, de ahí me puse a pensar que oportunas son las cosas y las palabras de la gente. Que cuando la vida se torna oscura de la nada todo cambia y aparece un rayo de luz de la nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario